Acerca de:
Historia
La clínica ICROF nace como respuesta a la gran inquietud de poder resolver toda la problemática que nuestros pacientes presentan día a día y otorgarles en un mismo lugar la atención especializada que cada uno requería.
Como matrimonio de profesionales, nos propusimos esta gran meta, creando un ambiente especialmente equipado donde cada uno de nuestros pacientes se sienta confiado, seguro y privilegiado como persona.
Es así, como en el año 2011 se concreta la compra de las oficinas de la futura clínica, ubicada a pasos de Metro Manquehue.
Durante el período 2012-2013 y con la valiosa ayuda de la oficina de arquitectos liderada por Lindsay Toledo, se desarrolla el proyecto y la presentación de éste ante las entidades competentes, siendo aprobado.
En el año 2014, la Constructora Crearq ejecuta nuestro proyecto, comenzando así este desafío…
El Instituto de Cirugía y Rehabilitación Oro-Facial del cual nos sentimos responsablemente orgullosos.
Principios o Filosofía
Misión
Entregar una atención profesional de gran nivel técnico, basados en la constante adquisición de conocimientos, en forma oportuna y eficaz; lo que nos permitirá recuperar la salud de nuestros pacientes, cumpliendo de esta forma con las altas expectativas que ellos traen.
Visión
Ser una clínica capaz de dar respuestas terapéuticas exitosas a los cada vez más exigentes requerimientos de función y estética de nuestros pacientes, fundados en una saludable combinación de experiencia, conocimientos y tecnología de última generación.