ICROF | Cirugías Programadas

Si usted es de región o algún lugar apartado de nuestra clínica, puede programar con nosotros su cirugía, nuestro servicio integral le permitirá tener una atención de calidad y sin preocupaciones.

Convenio Hotel (Ubicación Las Condes)

En ICROF Se puede planificar la cirugía enviando vía correo electrónico las radiografías necesarias o scanner solicitados por el especialista, además de exámenes complementarios de rigor sin que el paciente tenga la necesidad de viajar a la consulta.

Una vez que el paciente acepta el presupuesto, se programa la cirugía con fecha y hora.

Tenemos convenio con un hotel muy próximo a la clínica, los pacientes pueden viajar los días jueves por la tarde, alojan en el hotel, son operados a primera hora del viernes , son controlados el sábado por la mañana dando el pase para que puedan  viajar de regreso a su cuidad de origen, son citados nuevamente a control el siguiente sábado si no hay inconvenientes previos para realizar retiro de suturas y controlar la cirugía nuevamente.

Posteriormente el paciente viajará para realizar la fase rehabilitadora (instalación de sus dientes).

CONTÁCTENOS, ESCRIBANOS Y RESOLVEREMOS TODAS SUS DUDAS.

Plan Institucional

En ICROF tenemos planes especiales para empresa, instituciones, colegios, universidades y organizaciones en general. Para ello, hemos establecido un “Plan Institucional” garantizado con equipos y tecnologías de última generación para una rápida y completa atención que permita satisfacer todos los tratamientos y especialidades que tenemos en nuestra clínica.

Ofrecemos un servicio rápido, cómodo, seguro y un excelente descuento (50% sobre arancel) del colegio de dentistas de Chile a todas aquellas empresas en convenio con nosotros.

Contamos con un equipo de profesionales del mas alto nivel en todas las especialidades tanto para niños como para adultos, donde destacamos los siguientes tratamientos:

– Limpieza Dental.

– Restauraciones Anteriores.

– Restauraciones Posteriores.

– Plano de Relajación.

– Corona Funda Porcelana.

– Corona Libre de Metal.

– Implante de Titanio.

– Ortodoncia Aparato Metálico( tratamiento anual): estudio + instalación +  cuotas.

– Ortodoncia Aparato Cerámico (tratamiento anual) : estudio + instalación + cuotas.

– Tratamientos de Conducto:

  • Dientes anteriores
  • Dientes premolares
  • Dientes molares

– Otros Tratamientos más.

CONTÁCTENOS, ESCRIBANOS Y RESOLVEREMOS TODAS SUS DUDAS.

Urgencia Dental en Clínica ICROF

logos-transbank-ok