ADÍOS ARRUGAS!!
EN ICROF OFRECEMOS T R A T A M I E N T O S PARA TU REJUVENECIMIENTO FACIAL,
CONTÁCTANOS PARA ENTREGAR UNA ATENCIÓN PERSONALIZADA A TODAS TUS CONSULTAS.
¿ Qué es la T o x i n a B o t u l í n i c a ?: Comúnmente conocida como B O T O X ( marca comercial), es un medicamento que se inyecta en el músculo produciendo su relajación, evitando los movimientos que causan las arrugas y líneas de expresión, proporcionando un aspecto más juvenil y natural de la piel ya que suaviza las arrugas dinámicas otorgando un rostro de aspecto más descansado. Su efecto es progresivo, alcanzando su máximo a las dos semanas post tratamiento y su duración es de 3 a 4 meses en promedio. El procedimiento posee una duración aproximada de una hora, se aplica hielo para disminuir el dolor en los sitios de punción y requiere control a las 2 semanas..
¿Qué es la mesoterapia facial ?
Es una técnica de microinyecciones de un cocktail de vitaminas y antioxidantes en la piel cuya finalidad es nutrir, hidratar, despigmentar, dar luminosidad y disminuir el tamaño de poros dando un aspecto más sano y juvenil. Es un procedimiento que se realiza con anestesia tópica, el número de sesiones varía de 1 a 3, dependiendo de las necesidades de cada paciente. El procedimiento posee una duración aproximada de una hora.
¿Qué son los bioestimuladores faciales?
Son sustancias inyectables que estimulan la producción de colágeno y elastina ayudando a regenerar los tejidos mejorando la calidad, firmeza y apariencia de la piel. Su efecto máximo es a los 3 meses y se mantiene de 12 a más meses dependiendo de las características y condiciones de cada paciente. El procedimiento posee una duración de 60 a 90 minutos y es realizado bajo anestesia local para reducir molestias. La cantidad de
producto a utilizar, así como las sesiones requeridas depende de la evaluación clínica en base a la calidad de la piel, hábitos del paciente, flacidez y extensión de la o las zonas a tratar.
¿Qué es Novuma?
Es un bioestimulador que aumenta la actividad de las células que producen colágeno y elastina de manera sostenida en el tiempo, por lo cual, en el transcurso de las semanas, el área tratada mejora la flacidez y elasticidad de la piel, otorgando una piel rejuvenecida, más tersa, mejorando su grosor y calidad. Su efecto máximo se logra entre las 12 y 16 semanas y se mantiene entre 12 y 24 meses.
¿Qué son los bioestimuladores faciales?
Son sustancias inyectables que estimulan la producción de colágeno y elastina ayudando a regenerar los tejidos mejorando la calidad, firmeza y apariencia de la piel. Su efecto máximo es a los 3 meses y se mantiene de 12 a más meses dependiendo de las características y condiciones de cada paciente. El procedimiento posee una duración de 60 a 90 minutos y es realizado bajo anestesia local para reducir molestias. La cantidad de producto a utilizar, así como las sesiones requeridas depende de la evaluación clínica en base a la calidad de la piel, hábitos del paciente, flacidez y extensión de la o las zonas a tratar.